miércoles, 26 de mayo de 2010

IMPRESIÓN EN FOAMEX - SINTRA

Estamos comprometidos con las impresiones de alta calidad en fotografía y publicidad, por eso Para la elaboración de las gráficas publicitarias de gran formato trabajamos con grandes empresas con modernos Plotters, además de una moderna Cama Plana para la impresión de toda clase de sustratos rígidos tales como:

  • Pai


  • Sintra


  • Foamex


  • cartón etc.


Para terminaciones contamos con toda la variedad de sustratos que ofrece el mercado como papeles sintéticos brillantes y opacos, alternativos del Controltac 3M, tela de algodón CANVAS, Imanflex, tela para banderas, etc.-


Para completar los servicios a nuestros clientes ofrecemos soluciones para la exhibición del material impreso y de la instalación de gráficas en vehículos, tiendas y vía pública en Santiago, Nuestra fábrica de marcos y portarretratos está capacitada para atender grandes pedidos que comercializamos a través de los principales supermercados, grandes tiendas y tiendas especializadas. También fabricamos pedidos de enmarcación para la gráfica que elaboramos para nuestros clientes.




Contáctese con nosotros
vgclunes23@gmail.com
Cel 084253950

lunes, 24 de mayo de 2010

Volantes



Los volantes son típicamente usados por individuos o por empresas para promover información, ideas, productos o servicios. Son una forma de publicidad masiva en pequeña escala o bien de comunicación comunitaria.
Los volantes son distribuidos de mano en mano en las calles (acto conocido como "volantear"), pegados en pizarrones que son colocados para tal efecto en calles o establecimientos como bibliotecas, cafés o universidades.

Por su contenido, un volante puede ser:
Informativo – Contiene información de interés general. (Avisos usados por ayuntamientos, juntas de vecinos, asociaciones, iglesias, etc)
Publicitario – Anuncia un producto comercial, un establecimiento o un servicio.
Panfletario – Difama o critica a algo o a alguien.
Recaudatorio – Hace una petición a quien lo recibe, generalmente de dinero.
Para crear un volante efectivo es necesario tener en cuenta:
Dar el mensaje de manera atractiva, para que el lector se anime a leer el texto completo. Para lograr esto es recomendable no dar demasiada información. Es bueno acompañar de imágenes, pero también, con mesura. No es recomendable usar demasiados tipos o fuentes de letra diferentes entre sí, pero si se puede lograr un efecto interesante cambiando el tamaño de las mismas. No se deben usar solamente letras mayúsculas, a menos que sea en los títulos o subtítulos. Los párrafos deben distribuirse para facilitar su lectura y es bueno que existan suficientes espacios en blanco para dar una sensación de balance. El color del papel puede incrementar el impacto del mensaje, aunque la tinta del texto sea de un solo color.





  • Volantes tiro -
  • Volantes tiro retiro
  • Cuatricomia (CYMK)
  • Digital a 720 DPI, con tinta UV
  • Medio oficio
  • couche 100 gramos

miércoles, 12 de mayo de 2010

  • Gigantografia ZAKO




  • Gigantografia SIROCO



martes, 11 de mayo de 2010

Salon de Belleza

  • Adhesivo PVC en latón



  • Letreros Foamex


  • Fachada
  • CAJA DE LUZ


  • INSTALACIÓN

viernes, 7 de mayo de 2010

Agencia 2010


De nuestra consideración:

Saludamos muy atentamente, presentamos a Ud. a nuestra empresa PUBLICITARIA VIP especializada en Marketing, Publicidad y Diseño. Contamos con vasta experiencia asesorando exitosamente a empresas PYME, instituciones educacionales y a profesionales independientes, quienes buscan resultados positivos en el corto y mediano plazo.

Esta experiencia adquirida también en el manejo de los mercados de interés, nos ha convertido en un asesor eficaz para proyectar y administrar correctamente la inversión publicitaria de vuestra Empresa y cumplir con las expectativas trazadas.
Detallamos a continuación las áreas en las que podemos prestar la asesoría necesaria y responder cabalmente con los objetivos trazados por vuestra empresa.

a).- Área Asesoría de
Marketing y Publicidad: Asesoría integral en la planificación y cumplimientos de objetivos.

b).- Área Diseño: Creación de elementos gráficos de comunicación visual.

c).- Área impresos: Volantes promocionales, afiches, trípticos informativos internos,
Papelería comercial e institucional corporativa, etc.

d).- Área letreros: Gigantografías, lienzos, pendones institucionales, tótem, etc.

e).- Área distribución: Distribución masiva dirigida de volantes, folletos, revistas, etc.

g).- Área Internet: Creación, diseño y mantención de sitios y portales web.

h).- Área Telas Carpa araña para publicidad Toldos, sombrillas

Sin otro particular y a la espera de una favorable respuesta para una presentación formal y desarrollar un plan de trabajo.
NORMA O SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN:
A.- Optimal Distribution Quality (Calidad optima de distribución). Determinada por una pérdida mínima que varía de un 1 a un 2,5% . Este sistema está implementado a través de una estrategia denominada 2 x 1; en el cual cada 2 distribuidores existe un supervisor. Supervisión que se desarrolla en forma lineal con un control casi absoluto de los detalles. El costo de éste servicio es de $25- + IVA cada unidad distribuida.

B.- Medium Distribution Quality (Calidad media de distribución). Determinada por una pérdida mayor a la mínima, es decir una pérdida que varía entre un 3% y 5%. Este sistema está implementado a través de una estrategia denominada 4 x 1; en el cuál cada 4 distribuidores existe un supervisor. Supervisión que se desarrolla en forma de 4 cuadrantes, teniendo la oportunidad el supervisor de revisar al azar uno de ellos. Este sistema permite trabajar con mayor rapidez el barrido de zonas; a la vez el distribuidor siente la presión para terminar bien su trabajo. El costo de éste servicio es de $ 22- + IVA cada unidad distribuida.

C.- Economy Distribution Quality (Calidad económica de distribución). Determinada por una pérdida mayor al 5%, pudiendo llegar a un extremo del 15% . Este sistema está implementado a través de una estrategia denominada 8 x 1; en el cuál cada 8 distribuidores cubren una amplia zona predeterminada por un supervisor, en ella este revisa al azar distintos puntos de la distribución. Este sistema es de una calidad aceptable que es coherente sólo con la economía de presupuesto que la empresa dispone para el servicio. El costo de éste servicio es de $ 20.- + IVA cada unidad distribuida.
NOTA: volumen mínimo de distribución 5.000 unidades .

CARPA Araña para eventos al aire libre con sol o lluvia.